Piso En alquiler Calle del Miracle, La Xerea
- 1.500 €/Mes Ref. E076-01391
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 83m²
Te presentamos esta magnífica vivienda en alquiler situada en la calle Milagro en una tercera planta, una ubicación privilegiada para quienes desean disfrutar de la vida urbana con todos los servicios al alcance de la mano.
La vivienda cuenta con 83 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo. Uno de los dormitorios dispone de un amplio armario empotrado de pared a pared, aportando una gran capacidad de almacenamiento. La vivienda destaca por su atractiva cocina americana abierta al salón, moderna, funcional, creando un ambiente cómodo y muy acogedor para el día a día.
Otro de sus puntos fuertes es su luminosidad, ya que los tres dormitorios y el salón son exteriores y dan a la calle, permitiendo disfrutar de abundante luz natural durante gran parte del día.
Pero, sin duda, el verdadero valor de esta vivienda está en su ubicación. Situada en pleno centro de Valencia, muy cerca de la plaza de la virgen, permite disfrutar caminando de una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, espacios culturales y todo el ambiente que caracteriza a una de las zonas más dinámicas de la ciudad.
Es una opción especialmente interesante para estudiantes y jóvenes profesionales. Se encuentra muy próxima a las sedes de la Universidad Católica de Valencia y a la Universidad Europea de Valencia, además de estar perfectamente conectada con la Universidad CEU Cardenal Herrera en Moncada y con toda la zona universitaria de Avenida de Blasco Ibáñez y UPV mediante metro y autobús.
A pocos minutos también se encuentra el espectacular Jardín del Turia, uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad, perfecto para salir a correr, practicar deporte al aire libre, pasear, disfrutar de largas rutas en bicicleta o simplemente desconectar en un entorno único.
Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, luz y una ubicación inmejorable, con universidades, transporte público, ocio, cultura, gastronomía y zonas verdes a un paso de casa.
Si quieres vivir Valencia en su máxima expresión, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 83 m2 construidos
- 74 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 1966
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
- Aire acondicionado